Vamos a pintar con témperas Jovi
Por admin el 05 Abr, 2011 con Comentarios 0
Jovi es un pasaporte a la creatividad. No tiene límites y siempre nos seduce desde un catálogo que comienza a todo color y acaba en el arcoíris. Transmite sensaciones, ideas y una ineludible necesidad de comprar.
Expositores que estallan en los puntos de venta, que atrapan a un público deseoso de dejar volar su imaginación para cobijarla en un papel o dejarla gotear desde un pincel.
Cientos de referencias forman este universo propio y personal que Jovi comparte con sus clientes desde hace más de setenta años. Un mundo en el que disfrutar y aprender, jugar y crear son los verbos que más hacen crecer a su público más fiel, los niños.
En la escuela, la témpera es uno de los elementos más utilizados para experimentar, expresar y motivar a los niños a iniciarse en las artes plásticas. Jovi ha desarrollado una interesante propuesta con un surtido de presentaciones adecuadas para los centros y de uso colectivo, como las botellas de 500 ml y potes de 35 ml, en la gran variedad de tonalidades que completa la carta de colores.
En témperas líquidas, además, están disponibles las botellas de 500 ml y 1.000 ml en doce colores y también los potes de 55 ml con témperas líquidas fosforescentes (Glow in the dark) en colores neón, las que brillan (Glitter) y los “metálicos” oro y plata.
Para pintar en casa o regalar, la empresa ha desarrollado una línea muy atractiva de cajas de cartón impresas a todo color o estuches metálicos, cuyas presentaciones se adecúan perfectamente al uso doméstico. Algunas incluyen pincel y diferente cantidad de colores según la referencia. Además de los potes, también es posible disponer de la presentación en tubos de 10 ml.
Existen muchos motivos para elegir una marca. Existen importantes razones para escoger a un proveedor. Existen muchas marcas e importantes proveedores. Existe Jovi, una gran marca y excelente proveedor.
Archivo: Bellas Artes/Manualidades
About the Author: