Artoz, una empresa nacida para manufacturar hermosos productos para la industria del detalle de la papelería
Por admin el 31 Mar, 2011 con Comentarios 0
Con frases como esta, nos recibe Artoz para reglarnos con productos que despiertan la grata sensación de estar frente a pequeñas obras de arte. Con un eslogan que lo dice todo, “Creating beautiful emotions”, la empresa se ha ganado el mercado internacional a base de aplicar el axioma que propuso su fundador, el señor Hans-Albert Kufferath en el año 1979, Calidad, Innovación y Servicio.
Más de 30 años de experiencia, en el desarrollo constante de nuevos productos fieles a las últimas tendencias y manufacturados con los mejores materiales, pueden testimoniarse en las distintas familias de productos: papel, papelería, tarjetas y hobby-art.
De esta manera, destacamos el importante valor de sus papeles dentro del sector. Podemos encontrar una línea para cada necesidad: papel clásico, texturado, decorativo, hecho a mano, papel de condolencias, para oficinas y una línea económica.
Además, la empresa fabrica un extensa línea de cuadernos; una delicada “papeterie” con bellas cajas “tarjetero”, estuches con papel, sobres y delicados lazos a juego; “home office”, una colorida y atractiva línea que sobresale por la armonía entre diseño y la funcionalidad; y, para diferenciar los momentos especiales “life style”, todo lo necesario para regalar y regalarse buen gusto y calidad: álbumes de fotos, sets de libretas, cajas, porta cd’s, etc.
Con la misma magia seductora, Artoz dispone de una línea de tarjetas artísticas con las reproducciones de selectas obras; la línea para eventos especiales: nacimientos, bautizos, casamientos, etc.; para realizar una tarjeta personalizada, pone al alcance de sus cliente bellas tarjetas a las que solo hay que agregarle una foto, una pegatina, un mensaje obtener una tarjeta “personalizada”; en la línea “art & poesie” presenta una completa serie de acuarelas originales sobre papel hecho a mano… cada tarjeta es una obra única; y, para estar presente cada año, un apartado para las Navidades con una colección diferente e innovadora cada vez.
Tras treinta años de excelencia, la empresa exporta a aproximadamente 60 países sus productos y con ellos, el concepto Artoz. Tal y como lo expresamos al comenzar estas líneas, hemos realizado un alegre y colorido viaje a una oferta profundamente emocionante.
Archivo: del Sector
About the Author: